FontLab

Concibe nuevas fuentes únicas y de calidad o edita fuentes existentes

Pensado esencialmente para tipógrafos profesionales, diseñadores gráficos, programadores y desarrolladores de aplicaciones, FontLab es un sofisticado editor de fuentes dotado de una multitud de funciones potentes e innovadoras. Ver descripción completa

Útil
6

Pensado esencialmente para tipógrafos profesionales, diseñadores gráficos, programadores y desarrolladores de aplicaciones, FontLab es un sofisticado editor de fuentes dotado de una multitud de funciones potentes e innovadoras.

FontLab dispone de todas las funciones posibles e imaginables para la creación de nuevas fuentes y es el único en proponer la importación, exportación, creación y/o modificación de fuentes TrueType y Adobe Type 1 en su formato nativo.

El arsenal de herramientas VectorPaint permite efectuar operaciones de dibujo y pintura en un entorno vectorial y crear fuentes de forma manual o automática. FontLab incluye editores de contornos que autorizan hasta 100 niveles de edición deshacer/rehacer y la creación de fuentes maestras.

Además, FontLab habilita la importación y exportación de caracteres individuales al formato EPS e incluye 25 filtros que permiten la aplicación inmediata de transformaciones a los distintos caracteres de cada fuente. También es posible imprimir muestras de fuentes y caracteres especificos, o hasta cadenas de caracteres.

FontLab

Descargar

FontLab 4.6